sábado, 30 de enero de 2010



Un dia te pones a mirar las paredes de tu habitacion y te das cuenta de que lo que antes era imprescindible ahora empieza a diluirse y a formar parte del pasado. Y algunas cosas no son ni necesariamente parte de ese pasado porque no traen buenos recuerdos por lo que el tirarlas resulta inevitable. O reciclar, que nunca esta de mas.

Hoy, miré las paredes de mi habitacion y sus estanterias y habia cosas que sobraban